Como podemos ayudarte

Preguntas frecuentes

¿ Como recibiré la documentación de mi viajes ?

Toda la documentacion lo podrá recibir por e-mail y tambien por whatsapp si asi nos lo indica. Te enviaremos la documentacion de tu viaje 10 dias antes de la salida la cual deberás imprimir y llevarla contigo en el viaje.

¿ Puedo anular o modificar una reserva ? ¿ Que gastos puede generar la anulación o modificación ?

Puede anular o modificar una reserva, pero ten en cuenta que dicha anulacion puede conllevar unos gastos de cancelación . Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien ésta figura en las condiciones generales.

Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación. 

Para anular o modificar una reserva, a través del apartado CONTACTO envía un email indicando el localizador de la reserva y la modificación que deseas realizar.

Si tengo los traslados incluidos, ¿dónde debo dirigirme?

Al llegar al aeropuerto de destino te estarán esperando con un cartel, con el nombre del proveedor para llevarte al hotel. Con esa misma persona deberás quedar para la vuelta.

Debes tener en cuenta que no en todos los paquetes turísticos están incluidos los traslados, por lo que conviene comprobar bien la documentación antes de salir.

¿Cuándo y cómo debo pagar el resto de la reserva de un viaje?

Deberás pagar el 30% al realizar la reserva y el resto 30 días antes (siempre que se trate de un paquete vacacional).

Si efectúas la reserva con una antelación menor a 30 días, deberás pagar directamente el 100% de la reserva.

Las formas de pago vendrán indicadas en la pantalla de formalización de reserva, normalmente son aceptadas: tarjeta y transferencia.

¿Necesito visado para poder viajar?

Si viajas a:

**(Sólo válido para pasajeros de la Unión Europea, resto de pasajeros deberán consultar con su embajada)**

 China: sí necesitarás visado. Deberás enviarnos por mensajería el pasaporte original, junto el formulario rellenado y 2 fotografías tamaño carnet (3×4 cm) con fondo blanco. El precio variará dependiendo de la anticipación a la fecha de salida.

 Rusia: sí necesitarás visado. Deberás enviarnos por mensajería el pasaporte original, junto el formulario rellenado y 2 fotografías tamaño carnet (3×4 cm) con fondo blanco. El precio variará dependiendo de la anticipación a la fecha de salida.

 Egipto: sí necesitarás visado. A partir del 15/05/2015 cambia la normativa y no se tramitará en destino, será necesario tramitarlo antes de la salida. Dependiendo del touroperador el visado puede variar de precio. Consulta con nuestra operativa para más información del mismo, la cual resolverá tus dudas al respecto.

 Israel: sí necesitarás visado, sólo si tu estancia es para más de 3 meses. En caso contrario no debes tramitar visado alguno.

 Gambia: sí necesitarás visado. Te lo darán en destino, y para ello deberás enviarnos los datos de tu pasaporte por correo electrónico, y poder emitir el visado.

 Cuba: sí necesitarás visado. Deberás enviarnos la fotocopia de los pasaportes para emitir el visado. Si vuelas directamente Madrid – La Habana debes saber que deberás recoger el visado en el mostrador de Iberojet (si vuelas con Iberworld o Air Europa será en la T1 y si viajas con Iberia en la T4).

 Túnez: no necesitarás visado.

 Marruecos: no necesitarás visado.

 Venezuela: no necesitarás visado.

 República Dominicana: no necesitarás visado.

 México: no necesitarás visado.

 Costa Rica: no necesitarás visado.

 Brasil: no necesitarás visado.

 Turquía: necesitarás visado electrónico. Deberás entrar en https://www.evisa.gov.tr/en/ y rellenar  la información correspondiente. Sólo será válido para viajes con fines turísticos y comerciales. 

 EEUU: necesitarás visado electrónico. Deberás entrar en https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html?language=es y rellenar la información correspondiente.

 India: necesitarás visado electrónico. Deberás entrar en https://indianvisaonline.gov.in/visa/index.html y rellenar la información correspondiente.

 Senegal: necesitarás visado electrónico. Deberás entrar en http:///www.snedai.sn/fr y rellenar la información correspondiente. El precio aproximado será de unos 50 euros por visado (válido a partir del 01 de julio de 2013).

¿Necesito alguna vacuna?

Si el paquete turístico escogido es fuera de Europa conviene ir al médico unos dos meses antes de viajar para comprobar las vacunas necesarias para tu destino en concreto, sobre todo si se trata de algún destino exótico.

También debes asegurarte que todos los pasajeros poseen la Tarjeta Sanitaria Europea, que permite reducir los gastos de tratamiento médico en todos los países de la Área Económica Europea (AEE) y Suiza.

Recomendamos visitar el apartado Atención al Viajero en la página web del Ministerio de Sanidad www.msps.es donde encontrará toda la información actualizada en cuanto a vacunación requerida y consejos a la hora de viajar.

Viajo a Estados Unidos. ¿Qué es la normativa ESTA?

Actualmente es un requisito indispensable completar por Internet un cuestionario mínimo 72 horas antes de embarcar. Se trata de un trámite rápido y sencillo, similar al que se hacía anteriormente durante el vuelo.
Básicamente la información a rellenar es: nombre, número de pasaporte, motivo del viaje, enfermedades…

¿Dónde puedo contactar si los traslados no vienen a buscarme?

En el caso que llegues al punto de encuentro citado en el bono que te hemos enviado, y has de presentar al transportista, y no haber nadie deberás llamar al teléfono/s que se indiquen en el bono, con el fin de poder contactar con el mismo y acordar la recogida.

En caso de que no sea posible contactar con él o haya cualquier tipo de inconveniente deberás ponerte en contacto con nosotros.

¿ Necesitas mas ayuda ?

Formulario de contacto

14 + 10 =

Pin It on Pinterest

Share This